FRONTERA HIDALGO / Hallan cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de julio de 2020

FRONTERA HIDALGO / Hallan cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción



Tras recibir el  reporte del macabro hallazgo de una mujer muerta, la Policía Municipal de Frontera Hidalgo acudió al lugar referido y en efecto, en el ejido Díaz Ordaz, sobre el camino que conduce al ejido Guadalupe Victoria, se encontraba una persona del sexo femenino ya sin vida.

A la vista estaba el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente unos 27 años de dad, en posición de cubito ventral, la cual vestía mallón color negro, calcetas rosadas, blusa negra y sin zapatos. Presentaba avanzado estado de putrefacción.

A símple vista no se le apreciaba alguna herida en el cuerpo por su estado de descomposición y no se le encontró documento alguno que pudiera identificarla, por lo que está en calidad de desconocida. Se ignora las causas de la muerte.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales que dio fe de los hechos y tras realizar las primeras diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2