Fuertes lluvias provocan deslaves en el tramo carretero Simojovel-Duraznal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 28 de julio de 2020

Fuertes lluvias provocan deslaves en el tramo carretero Simojovel-Duraznal






La tarde de este lunes y producto de las intensas lluvias, provocó que se deslavara el tramo carretero que conduce al municipio de Simojovel-San Andrés Duraznal. Es imposible tránsito vehícular, por lo que viajeros y transportistas son los principales afectados, toda vez que hasta el momento no existe la atención ni apoyo de parte de las autoridades municipales del municipio de San Andrés Duraznal.

De acuerdo a los últimos reportes, la noche de ayer un vehículo cayó al vacío, luego de que las autoridades municipales no han lanzado ni un llamado y ni una alerta para que conductores eviten transitar por esta vía de comunicación. Las fuertes lluvias continuarán y Josué Hernández Hernández alcalde de San Andrés Duraznal, como siempre irresponsable, campante y despreocupado.

Hasta el momento, el edil  no ha instruído a elementos de la Policía Municipal o Protección Civil para vigilar la zona afectada y evitar algún otro accidente.

Por lo tanto, transportistas piden a las autoridades estatales y federales que tomen cartas en el asunto, y mandar las maquinarias necesarias para reparar y reabrir la zona, al ser una vialidad que comunica al municipio de San Andrés Duraznal y Simojovel.
Cabe destacar que el tramo carretero que colapsó, está a escasos 300 metros de llegar a la cabecera municipal de Duraznal, mientras tanto las lluvias continúan en la región de los Bosques, y los habitantes temen que se registren más afectaciones.

(Despertando a Chiapas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2