TUXTLA / PROFES DE LA CNTE VIATICARON HOY EN LA CARAVANA MOTORIZADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de agosto de 2020

TUXTLA / PROFES DE LA CNTE VIATICARON HOY EN LA CARAVANA MOTORIZADA



* Pasarían por su viático y vale de gasolina, siempre y cuando llevaran una foto de prueba


Los profesores de la CNTE convocados para la caravana motorizada de este lunes 24 de agosto, fueron "acarreados" y motivados con el pago de viáticos y vales de gasolina. Así se los ofrecieron mediante los mensajes que les hicieron extensivos los secretarios generales .
Al finalizar la manifestación motorizada, el único requisito era tomarle foto al carro que debía decir "centro" en el parabrisas y "CNTE" en el medallón. El viático saldría de "Caja de Ahorro", decía el mensaje.

La reacción de la ciudadanía no se hizo esperar, que consideró que "por cosas como éstas se está cerrando la Caja de Ahorro y FABES". Y es que de todos es sabido que un grupo cerrado es el que controla y maneja al magisterio y los fondos retenidos a su modo.
Por eso el decreto del gobierno emitido recientemente, establece que se acabaron negocios como éstos, con empresas de "paguitos" que exprimían al maestro. Por supuesto el líder magisterial se llevaba un buen porcentaje de comisión para que se diera este convenio. Pero los días están contados para este modo de lucrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2