HUIXTLA / BATALLÓN DE INFANTERÍA DE LA 36/a. ZONA MILITAR ASEGURA 625 PAQUETES DE COCAÍNA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de septiembre de 2020

HUIXTLA / BATALLÓN DE INFANTERÍA DE LA 36/a. ZONA MILITAR ASEGURA 625 PAQUETES DE COCAÍNA

  


Tapachula, Chis. a 21 de septiembre de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que durante las actividades en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal del Servicio de Administración Tributaria (S.A.T.) con apoyo del personal del 61/o. Batallón de Infan
tería (Tonalá, Chis.) jurisdiccionado a esta Zona Militar, el día 20 de septiembre del presente año detuvieron a una persona de sexo masculino y aseguraron un tracto camión que en su interior transportaba 625 paquetes de Cocaína con 1 peso aproximado de 1 kilogramo cada uno.


Este aseguramiento se efectuó al arribar un tracto camión al Centro de Atención Integral de Transito Fronterizo de Huixtla, Chis. (C.A.I.T.F.), que durante su revisión y con el apoyo de los ingenios tecnológicos (Rayos Gama) se localizaron entre la carga de plástico compactado y a granel, unos cuadros rectangulares confeccionados con cinta canela conteniendo en su interior un polvo blanco con las características similares de la cocaína en la mercancía que trasportaba.


El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Con acciones como éstas, el Ejército y Fuerzas Aérea Mexicanos refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la seguridad de la ciudadanía dentro del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”.
Asimismo, las comandancias de la VII Región Militar y la 36/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la sociedad por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (961)6141636 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (962)6263504 y denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2