MUERE EX GARIBALDI y EX DE PATY MANTEROLA, PRESUNTO SUICIDIO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de septiembre de 2020

MUERE EX GARIBALDI y EX DE PATY MANTEROLA, PRESUNTO SUICIDIO



  • Xavier Ortiz murió al borde de la bancarrota, vendía cubrebocas para comer


Xavier oRTIZ, ex esposo de Paty Manterola, además de ser cantante y presentador de televisión, fue actor y participó en 2004 en la exitosa obra de teatro producida por Carmen Salinas, “Aventurera”, encarnando al personaje de La Bugambilia.

Xavier Ortiz alguna vez gozó de fama en Latinoamérica y España en la década de los años 90 como parte de la alineación del grupo coreográfico vocal Garibaldi, popular por interpretar temas bailables y versiones de la música mexicana ataviado con motivos folclóricos “modernizados”.

Xavier Ortiz murió al borde de la bancarrota, vendía gel antibacterial, cubrebocas de tela y otros enseres de cuidado higiénico para comer. El fallecimiento de el ex integrante del grupo Garibaldi ha conmocionado a México, así fue como vivió sus últimos días según una entrevista realizada en abril pasado. 

En su cuenta de twitter, Olga Ortiz Ramírez, hermana de Xavier, reconoció que su hermano se había suicidado. "Estamos en shock, estaba deprimido por la pandemia, la crisis económica, pero acababa de vender su casa y tenía dinero", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2