CMB lanza el Programa de Formación para Personas Privadas de la Libertad y sus Familias - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 12 de octubre de 2020

CMB lanza el Programa de Formación para Personas Privadas de la Libertad y sus Familias



El Consejo Mundial de Boxeo de la mano con la Red VIRAL del Boxeo Sin Cadenas; a través del experto Joe Dispenza, lanzaron el Programa de Formación para Personas Privadas de la Libertad y sus Familias, siendo Chiapas uno de los nueve Estados que participan en este importante evento.

El titular del #SESP, Sergio A. Aguilar Rivera estuvo presente en la inauguración virtual de la conferencia "Reconectando Emociones Pláticas Motivacionales a Personas Privadas de la Libertad y sus Familias". Se cuenta con la participación y certificación de mil 400 personas privadas de la libertad de 25 centros de readaptación social.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa este tipo de acciones que coadyuvan en el ámbito federal, lo que fortalece los trabajos en unidad de los tres órdenes de gobierno.

En la inauguración estuvieron presentes: Mauricio Sulaimán Saldívar; presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Eunice Rendón; Coordinadora de Red VIRAL, Marcos Arenti, director de Boxeo Sin Cadenas y autoridades de las nueve entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2