El Copladem es para obra social, no para organizaciones: Ismael Brito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 15 de octubre de 2020

El Copladem es para obra social, no para organizaciones: Ismael Brito




Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de octubre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, sostuvo que no se entregará dinero en efectivo a las comunidades, puesto que se estaría cayendo en una opacidad y simulación de acciones que solo calman por un rato los problemas.

Señaló que este gobierno no complace ni maquilla las cosas, y desde el primer día de trabajo se dijo claramente que los recursos del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) sólo se ejercerán en obra social que beneficie a toda la población.

El responsable de la política interna afirmó que respecto a los hechos que ocurren en el municipio de El Bosque, no se puede pedir como condición la entrega del dinero en efectivo a grupos, a cambio de levantar los bloqueos y restablecer los servicios básicos, porque esto generaría mayor rezago social.

"Estamos combatiendo la corrupción y no vamos a ceder a las intenciones de ciertos grupos. Hay transparencia en la entrega de recursos, ya no es como antes, los recursos públicos serán reorientados para asegurar el máximo beneficio a la sociedad", reiteró.

Ismael Brito enfatizó que no hay marcha atrás en la entrega del Copladem, por lo que exhortó a los grupos que están desestabilizando la región De Los Bosques a buscar el bien común y tener responsabilidad social, "porque buscan sus propios intereses y ante esto, la ley no se negocia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2