En Chiapas hay un gobierno que está cerrando puertas a la corrupción: Ismael Brito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de octubre de 2020

En Chiapas hay un gobierno que está cerrando puertas a la corrupción: Ismael Brito


• Los recursos públicos son destinados para mejorar las oportunidades de desarrollo de las y los chiapanecos, aseguró


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al reunirse con integrantes del Consejo de Ciudadanos de Organizaciones y Productores de México, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, puntualizó que los recursos públicos son destinados para las y los chiapanecos, para que exista mejor calidad de vida y se puedan mejorar las oportunidades de desarrollo.
Señaló que este gobierno tiene la característica de manejar una comunicación directa y transparente con todas las organizaciones, a fin de que pueda lograrse un entendimiento, por lo que al haber disposición de las autoridades de dialogar no debe recurrirse a acciones que perjudican severamente a la población y a la economía, como los bloqueos carreteros y las tomas de casetas.
El responsable de la política interna indicó que se atiende y fortalece el trabajo con todas las organizaciones sociales ofreciendo atención inmediata a sus demandas, pero lo que el gobierno no puede hacer es cumplir caprichos de unos cuantos, pero sí establecer una ruta de acuerdos entre gobierno y sociedad.
“Chiapas tiene un gobierno diferente que le está cerrando las puertas a la corrupción, y vamos a seguir en esta dinámica. En la Secretaría General de Gobierno están las puertas abiertas para quien desee dialogar y encontrar soluciones, no para delincuentes que se quieren aprovechar del pueblo”, afirmó.
Por otra parte, el presidente de este Consejo, Samuel Constantino, aseguró que le apuestan a la gobernabilidad, a la paz social y a la búsqueda del diálogo permanente, por lo que desean mantener una relación propositiva y de alianza con esta dependencia, al tiempo de entregar al funcionario estatal una serie de temas para que puedan irse gestionando a través de las diferentes instancias.
Asistieron a esta reunión las representaciones de 51 organizaciones de diferentes regiones de la entidad; el subsecretario de Organizaciones y Operación Política, Ernesto Gutiérrez Borges y el coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2