TUXTLA / Policías municipales dejan libre a culpable de atropellar a una persona y dejarlo grave - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 1 de noviembre de 2020

TUXTLA / Policías municipales dejan libre a culpable de atropellar a una persona y dejarlo grave

  


 

·        Hoy se dio a conocer que se investiga a los malos elementos

 


Una vez más policías municipales y de Tránsito Municipal se prestaron para perpetrar un acto de injusticia en la capital chiapaneca.  Y es que el día de ayer ocurrió un accidente sobre la Avenida Central y 13 Oriente. La hija de una diputada  conducía su auto bajo los influjos del alcohol y atropelló a una persona. Ahora no se quiere hacer responsable de lo sucedido. Los policías municipales no detuvieron a la culpable.

 


El atropellado es el checador de la parada de transporte TPA ruta Tuxtla-Comitán que está en el 5 de Mayo, es conocido como “La Ardilla” o “El Güero”. Está muy grave y es de bajos recursos.  Los que deseen apoyar a la familia, se proporciona el número de tarjeta.

 


Ante el clamor de justicia, un comunicado emitido por la Policía Municipal dio a conocer que “ya se investiga actuar de policías municipales, durante hecho de tránsito, que la Comisión del servicio profesional de carrera, honor y justicia de la SSPyTM inició las investigaciones y que la SSPM coadyuva con la FGE en la investigación de estos lamentables hechos”.

 


Se dio a conocer que “se instruyó el inicio de las investigaciones correspondientes para determinar la posible responsabilidad de los elementos que intervinieron en un hecho de tránsito registrado la mañana del sábado sobre la Avenida Central y 13 Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

 


Los hechos se investigan en el marco del procedimiento administrativo disciplinario SSPYTM/CSPCHJ/PA/055/2020.

 


Cabe señalar que, derivado de este accidente, en el que estuvo involucrado un vehículo Honda tipo CR-V con placas del estado de Chiapas; una persona resultó herida de gravedad.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio inicio a la carpeta de investigación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal coadyuva en todo momento con la finalidad de lograr el esclarecimiento total de estos lamentables hechos”. Ojalá que este hecho no quede impune.

 

1 comentario:

  1. Maldita vieja que se aga responsable el señor ni culpa es una amigo mio que injusticia que pague maldita vieja todos los daños

    ResponderEliminar

Post Top Ad

anuncios 2