IXHUATÁN / CORRIÓ LA SANGRE EN LA COLONIA ZARAGOZA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de enero de 2021

IXHUATÁN / CORRIÓ LA SANGRE EN LA COLONIA ZARAGOZA

  

Enfrentamiento entre grupos amados deja siete muertos y dos heridos. Aquí los nombres.
• Benjamín Hernández Gómez, Noé Hernández Gómez, Carlos Díaz López, Alfonso Díaz Hernández, Marcos Sánchez López, David Sánchez y Ricardo Hernández Díaz, las víctimas mortales.


Un enfrentamiento entre grupos amados en Ixhuatán, dejó un saldo de siete personas muertas y dos heridos. La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.
El reporte de la autoridad ejidal se hizo hoy a las 17:00 horas. Se pedía auxilio y ayuda de ambulancias, porque se había suscitado un enfrentamiento armado en la colonia Ignacio Zaragoza municipio de Ixhuatán.
Las ambulancias trasladaron a los lesionados, al Hospital General de Pichucalco. Pero en el lugar quedaron inertes Benjamín Hernández Gómez, Noé Hernández Gómez, Carlos Díaz López, Alfonso Diaz Hernández, Marcos Sánchez López, David Sánchez y Ricardo Hernández Díaz.
Flavio Hernández Díaz, familiar de los muertos, fue quien se entrevistó con el grupo de policías que arribó al lugar, entre ellos La Guardia Nacional, la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Fiscal del Ministerio Público, de Servicios Periciales, Protección Civil Municipal y Policía Municipal de Ixhuatán. En total más de 33 elementos.
Se inició con las investigaciones pertinentes por parte de la autoridad competente, para dar con los culpables de este multihomicidio, varios de ellos plenamente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2