CHIAPA DE CORZO / QUISO ATROPELLAR A UNA MUJER Y ENCIMA LA GOLPEÓ PORQUE LE RECLAMÓ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de marzo de 2021

CHIAPA DE CORZO / QUISO ATROPELLAR A UNA MUJER Y ENCIMA LA GOLPEÓ PORQUE LE RECLAMÓ



Un hombre agredió a una mujer luego que ésta le reclamara porque la quiso atropellar con su vehículo en la colonia Plan Chiapas. El agresor ha molestado a la fémina desde hace tiempo. Son vecinos. La agraviada ya interpuso su querella formal ante la Fiscalía General del Estado, aseguró.
Una mujer cuyos datos se omiten por obvias razones, indicó que fue agredida a golpes por un hombre el pasado día lunes 22 de marzo. “Iba yo caminando por la avenida Trituradora de la colonia Plan Chiapas, municipio de Chiapa de Corzo, era como las 4:00 de la tarde, cuando vi que una camioneta negra iba contra mí. Iba con mi nieta de 11 años. Esquivé el auto y al ver que se trataba de mi vecino, le reclamé”, dijo la mujer.

El hombre detuvo su unidad, descendió, empujó a la mujer y al ver que ésta cayó al suelo, le propinó golpes con el puño cerrado, agregó la denunciante.
La víctima acudió a la Fiscalía General del Estado, donde inició el Registro de Atención número 0306-27-0401-2021. La mujer será valorada por el médico legista para constatar la veracidad de sus asertos y en su caso abrir la carpeta de investigación respectiva.

El agresor, dijo, es su vecino y siempre la ha insultado. Pidió por ello que la autoridad emita medidas cautelares de protección, pues teme represalias por parte del agresor, que cuenta con antecedentes penales por robo a tiendas Oxxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2