TUXTLA / CAFRE ARRASTRA A UNA CAMIONETA Y LA ESTRELLA CONTRA UN POSTE DE CONCRETO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de marzo de 2021

TUXTLA / CAFRE ARRASTRA A UNA CAMIONETA Y LA ESTRELLA CONTRA UN POSTE DE CONCRETO


• El automovilista y su esposa terminaron lesionados tras el fuerte impacto. El culpable se dio a la fuga


Un hombre y su esposa terminaron lesionados y con su camioneta destrozada, luego que un energúmeno los persiguiera e impactara su unidad en tres ocasiones la madrugada de este miércoles. Los dos fueron internados en una clínica particular. El culpable se dio a la fuga.
Iván llora. Tal vez de coraje, de dolor o ambas cosas. Su rostro denota rabia contenida. Y cómo no si ve a su esposa con la cabeza, el pecho golpeados y el brazo fracturado. Él también tiene severos golpes en el rostro, por lo cual la sangre le tiñe el semblante. Su camioneta está muy golpeada y todo por un desadaptado social.

El parabrisas de la camioneta Mazda, 2500i, sin placas de circulación (permiso provisional) está estrellado. Los rostros de Iván y su esposa Nayeli se impactaron. Por eso sangran. Pero la fémina además tiene un fuerte golpe en el tórax y brazo (hay fractura dice el paramédico de la Cruz Roja Mexicana). Iván lo intuye y se enoja más.
“Veníamos bien sobre libramiento Sur. Del bulevar Pablo Salazar (Loma del Jolote) salió la Frontier naranja y nos comenzó a perseguir. Primero se me pegó y me empujó. Mi esposa se asustó y yo la calmé. Le dije que me iba orillar. Y lo hice. Pero el tipo me volvió a empujar y prácticamente me arrastró”, narró Iván al perito de Tránsito.

Debido a la arena sobre el asfalto, la camioneta Mazda no frenaba y fue así como fue arrastrada y sacada del camino, terminando impactada contra el poste de concreto en la avenida Palmar 1.

Familiares de Iván arribaron al lugar y acordaron que la ambulancia llevara a los lesionados a una clínica particular. Del culpable, solo se sabe que conducía la camioneta Nissan tipo Frontier color naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2