TUXTLA / TAXISTA GOLPEA A SU PASAJERO EBRIO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 25 de marzo de 2021

TUXTLA / TAXISTA GOLPEA A SU PASAJERO EBRIO



Abusivo taxista golpeó a un pasajero. El chafirete argumentaba que el usuario no le quería pagar, pero en el video se oye que le dicen que ya le pagó y él lo acepta. Aun así lo siguió golpeando.
El taxi marca Nissan tipo March con número económico 2045 se detuvo en la colonia Belisario Domínguez, cerca de La Reliquia, al sur poniente de la capital chiapaneca.
Testigos aseguran que el pasajero sacó un billete de 500 pesos y cuando vio que el taxista se lo quiso arrebatar, desconfió de él y decidió cambiarlo porque temió que el chafirete se huyera con el cambio. Ya le pasó.
Por ello fue con el taquero vecino y pidió cambiarlo. El le prestó 50 pesos y le pagó al taxista. Sin embargo este reaccionó furioso y arremetió contra el pasajero. El taxista es joven y el pasajero además de la tercera edad, estaba ebrio.
Los vecinos grabaron la escena y le pedian al taxista que dejara de golpear al hombre. Aún así repitió la agresión.
Vecinos condenaron la acción porque - aseguran- no había motivo para que el chófer golpeara al usuario. "No se negó a pagar, solo cambió el billete. En todo caso si así hubiera sido el taxista debió llamar a la policía y no golpear al pobre hombre", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2