CHIAPA DE CORZO / SOFÍA, DE 5 AÑOS, LUCHA POR SU VIDA. NECESITA AYUDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 22 de abril de 2021

CHIAPA DE CORZO / SOFÍA, DE 5 AÑOS, LUCHA POR SU VIDA. NECESITA AYUDA

 


Una niña valiente se aferra a la vida. Está librando una batalla contra la muerte desde la noche del sábado en que fue atropellada por una motocicleta. Su abuelo falleció en el lugar. Ella está grave con traumatismo cráneo encefálico. Se pide la amable ayuda de la ciudadanía para ayudar a costear los gastos por medicamentos.
Se cumplen cinco días del accidente, y la pequeña Sofía, de cinco años de edad, sigue aferrándose a la vida. Es fuerte, es valiente, y los médicos hacen lo humanamente posible para rescatarla de las garras de la muerte. Se requiere ayuda para solventar los gastos médicos que el nosocomio no alcanza a cubrir. Por ello la familia de Sofía recurre a la buena voluntad de la ciudadanía. Usted puede contactar a Deysi López Santiago, al número 4443483941.Y la ayuda se requiere porque el culpable no se ha hecho responsable. Es más, dice la familia de la niña que fue dejado libre bajo fianza.
Fue el pasado sábado en la noche cuando Reynaldo López de los Santos caminaba de la mano con su nieta Sofía. Avanzaban sobre la Calzada Victórico Grajales, cuando al llegar al Puentecito, afuera del súper Che, una veloz moto marca Itálika, placa D2CR7, de una empresa de mandaditos, los embistió. El golpe fue tan brutal que el abuelo perdió la vida en el lugar. Sofía fue llevada grave al hospital Gilberto Gómez Maza, donde luchan por salvarla.

La familia angustiada por la muerte de Reynaldo y la gravedad de Sofía, debe enfrentar el dolor de saber que según les dijeron, las autoridades de Chiapa de Corzo dejaron salir bajo fianza al culpable, Enrique “N” “También compró dos testigos”, dijeron, exigiendo justicia y rogando a Dios que la niña se salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2