TUXTLA / DESALMADOS DROGABAN A PERRITA EN LA VÍA PÚBLICA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de abril de 2021

TUXTLA / DESALMADOS DROGABAN A PERRITA EN LA VÍA PÚBLICA


 

·        Dos hombres y una mujer inhalaban solvente, y le colocaron una calceta impregnada con thiner en la nariz. Una mujer pagó el rescate para que la dejaran libre.

 

 


La perrita está feliz. Su final parecía “cantado”, quizá igual o peor que el de “Canelita”, en La Misión. Esta murió ahorcada por su dueña, aquella era víctima de tres drogadictos que también le colocaban trapo con thiner en la nariz. Una buena mujer la rescató de una inminente muerte.

 

La mujer caminaba por las calles del centro de Tuxtla Gutiérrez cuando observó una escena que le llamó la atención: dos hombres y una mujer inhalaban solvente sobre la acera. Ella se dirigía a su casa y detuvo sus pasos, no porque le resultara extraño ver a personas drogándose en la vía pública, sino porque hacían lo mismo con una perrita que tenían con ellos.

 


El animalito tenía una calceta en la nariz impregnada del mismo solvente que inhalaban los tres desalmados. A fuerzas la perrita tenía que inhalar al respirar, por lo cual le estaban causando un severo daño a su salud.

 

La mujer pensó en arrebatarles el animalito por  la fuerza, pero iba a ser contraproducente. Drogados como estaban la podían agredir. Si llamaba a la policía, no iban a hacer nada, seguramente. Y si llamaba a Dirección Contra Riesgos Sanitarios, peor  tantito.

 


Así que tomó la decisión salomónica de pagar un rescate por la perrita. Seguramente la perrita no era de ellos, la habrían robado o encontrado por ahí. Así que les ofreció dinero por ella. Los tres ni lo acabaron de oír y entregaron la perrita a la mujer, que se la llevó a casa.

 


Otra perrita los esperaba en casa moviendo la cola feliz, de ver a su mamá y acompañada de una nueva integrante de la familia.  La mujer se ha dedicado a rescatar animalitos de la calle y si alguien quiere adoptar a la perrita recién rescatada la puede contactar al teléfono 9611795858.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2