TUXTLA / HAY MÁS “NABORES” POTENCIALES EN GUARIDA DE LA COLONIA PLAN DE AYALA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de abril de 2021

TUXTLA / HAY MÁS “NABORES” POTENCIALES EN GUARIDA DE LA COLONIA PLAN DE AYALA


 

·        Ahí se refugian vándalos e indigentes. Defecan y se drogan. De ahí salió el "loco" que ahorcó a Keydi el pasado 25 de abril.

 


Nabor, el presunto demente que estranguló a la pequeña Keydi, de siete meses de edad, tenía una guarida en la colonia Plan de Ayala, donde otras personas en situación de calle pueden emular al asesino. Los vecinos lanzan un grito a tiempo.

 

"Nos da mucho miedo pasar por ahí", dice la mujer señalando al terreno donde se observa una lona color verde colgada. "Es el 'baño' defecan al aire libre. Apesta horrible", dice.

 


La mujer se refiere a un predio abandonado en la calle Nuevo México entre avenida Chiapas y callejón San Agustín, en plan de Ayala Norte. El predio luce lleno de basura, y ha sido agarrado como guarida de varios drogadictos, que a veces delinquen para obtener dinero para sus enervantes, aseguran los colonos.

 


Se cree que Nabor, llegaba ahí. Por eso su conducta agresiva con frecuencia. “Esa noche que ahorcó a la nena Keydita, seguro andaba drogado. La autoridad debe intervenir y desalojar a estos vándalos que son un peligro para la colonia y para Tuxtla. Ya no queremos un caso más de agresión. Vivimos en la zozobra”, coincidieron los vecinos de Plan de Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2