PIJIJIAPAN / ATRAPAN A JORGE ALIAS “COQUI”, LÍDER DE UNA BANDA DE ABIGEOS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 6 de mayo de 2021

PIJIJIAPAN / ATRAPAN A JORGE ALIAS “COQUI”, LÍDER DE UNA BANDA DE ABIGEOS




Jorge “N” alias “El Coqui”, lideraba una banda dedicada al robo de ganado en el municipio de Pijijiapan. Fue detenido luego de que el último robo lo hizo en la cara de los agraviados, a los que sometió con armas de fuego para llevarse cuatro semovientes del rancho ubicado en el Ejido 12 de Febrero.

El pasado 15 de febrero de 2021, aproximadamente a las 05:00 de la mañana, “El Coqui” acompañado de otros cómplices ingresaron al rancho propiedad de Luz María “N”, ubicado en el Ejido 12 de Febrero, del municipio de Pijijiapan, para sustraer semovientes.

Los mugidos del ganado despertaron a los dueños y trabajadores del rancho, que corrieron al lugar. Al verse sorprendidos en flagrancia, “El Coqui” y los otros sujetos amagaron y amenazaron con armas de fuego para lograr llevarse cuatro semovientes a bordo de una camioneta negra, cabina y media con remolque color rojo.

Plenamente identificado y tras la orden de aprehensión emitida, los elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, detuvieron a Jorge alias “El Coqui”, al cual remitieron al juez de la causa para que resuelva su situación jurídica, en espera de la fecha y hora para la audiencia inicial de formulación de imputación y vinculación a proceso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2