TUXTLA / ESTALLA PARO LABORAL EN VEOLIA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de mayo de 2021

TUXTLA / ESTALLA PARO LABORAL EN VEOLIA



La empresa no ha cumplido. Ellos, sí. La fecha límite para la entrega del PTU se pasó. Y hoy, los directivos se pasaron de injustos: dieron una miseria. Los trabajadores no lo aceptaron y se fueron a paro laboral, tal como lo anunciaron. Ellos sí tienen palabra y la cumplen. Mientras, la basura estará acumulada en las esquinas.
Llegaron temprano, esperando recibir al ansiado Reparto de Utilidades. Al ver la cantidad que les darían, se indignaron y no lo recibieron, era una miseria. De inmediato acordaron irse a paro laboral indefinido.

Los que llegaron temprano, salieron a trabajar. Pocas unidades estaban recolectando la basura este martes en el lado sur de la capital chiapaneca, pero al enterarse del paro, se sumaron.

Los inconformes se dieron cita a las afueras de la oficina de Veolia, en el callejón de los misterios, colonia Plan de Ayala. Indicaron que además de un justo reparto de utilidades, exigen las demás prestaciones negadas, como el bono pendiente, los vales de despensa que no se los dan si llegan tarde o faltan entre otros. Al final, los directivos ofrecieron dialogar con los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2