TUXTLA / LES DIERON GATO POR LIEBRE … AGUA EMBOLSADA EN VEZ DE IMPERMEABILIZANTE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de mayo de 2021

TUXTLA / LES DIERON GATO POR LIEBRE … AGUA EMBOLSADA EN VEZ DE IMPERMEABILIZANTE


• Astutos timadores venden cubetas de “impermeabilizante de marca” a 700 pesos. No se deje sorprender.


Son tan astutos, que aplicaron el ilícito dos veces en la misma casa, con el mismo ardid. Vendieron cubetas de supuesto impermeabilizante, a la misma familia. Los agraviados, al abrir los recipientes, hallaron bolsas negras con agua. Los estafaron. El ilícito se ha repetido en agravio de otras personas, con “pintura” que termina siendo agua de cal. Tenga cuidado.

“El Centro se ha vuelto muy peligroso”, dice el agraviado. Es que fueron timados a plena luz del día, en su propia casa, ubicada en el corazón de Tuxtla Gutiérrez.
Personas que parecían pintores acudieron al domicilio, ofreciendo cubetas de impermeabilizante. “Su precio normal es de mil 500 pesos, se los dejamos en 700 cada una”, dijeron.
Con las lluvias, la casa de la familia visitada ya comienza a tener filtraciones en el techo, por lo cual no dudaron en aprovechar la tentadora oferta.

“Los cómplices bajaron de una camioneta esperaron una llamada telefónica, y justo después entraron a la casa (porque hubo una venta de garage, por eso estaba abierta la casa. Esto fue minutos antes que llegaran los señores con el supuesto impermeabilizante”.
En la primera visita la familia adquirió tres cubetas, a 700 pesos cada una. Los timadores se fueron con dos mil 100 pesos. Pero como ya tenían en mente repetir la estafa, recomendaron a los compradores “no abran las cubetas porque se les puede secar la pintura”.

Dos días después regresaron a la misma casa, ofreciendo dos cubetas más, al mismo precio. Y las vendieron. “No sospechamos porque las cubetas lucen nuevas, y venían selladas, como de fábrica”, explicó el agraviado.

Cuando la familia decidió abrir las cubetas para usar y aplicar el impermeabilizante, descubrieron el engaño: Dentro había dos bolsas negras, amarradas, con agua en su interior. Tenga cuidado, usted puede ser la siguiente víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2