TUXTLA / ROBAN MOTO AL PAYASO PREVENTÍN - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de mayo de 2021

TUXTLA / ROBAN MOTO AL PAYASO PREVENTÍN



Él, que ha combatido con risas y talleres preventivos, a la inseguridad, hoy le tocó ser víctima de la delincuencia. Le robaron su motocicleta. Pide la ayuda ciudadana para recuperarla. Es única.
"Esta es mi moto que acaban de robar, si alguien la ve favor de reportarlo a inbox o público. Así de grande está la delincuencia, pero Dios proveerá", publicó en su muro de facebook Harry López Zoma.
De inmediato surgieron las muestras de solidaridad por parte de amigas, amigos y compañeros de trabajo." Que aparezca tú moto manito Harry, compartan por favor para dar con la moto, es de gran valor sentimental para mi hermano" publicó alguien al compartir la publicación.
Es más, el desesperado Harry buscó apoyo en el grupo de Ayuda Humanitaria, donde publicó "con tristeza informo que anoche se robaron mi moto, si alguien la ve favor de reportarla. Es única, no hay otra igual".

En efecto, la moto robada es inigualable. Significa mucho para su dueño y será fácil recuperarla si usted y yo colaboramos y la dependencia gubernamental hace su parte.
Con respecto a la importante labor que realiza Harry, otra persona escribió en su muro: “Dedicaré este espacio para alguien sumamente especial en nuestras vidas, Harry López Zoma, un ser con mucha luz que ha convertido muchas tristezas y lágrimas en sonrisas y carcajadas. Que le regaló sus últimas alegrías a la persona que más amo en este mundo. Gracias hermanito por tu existencia en este mundo”. Y es que Harry recién cumplió años, pero los amantes de lo ajeno arruinaron su fiesta.
Esta fue una de las felicitaciones: “Feliz feliz cumpleaños, Dios te colme de muchas muchas bendiciones y muchas alegrías de las cuales tú nos compartes con tu carisma, tus ocurrencias... tu grandioso show y diversos, por cierto porque Pa todo tienes”.

Harry López Zoma es licenciado en comunicación. Pero decidió ser payaso de vocación. Se llama Globín, porque su especialidad es la globloflexia. Siendo parte del área de Comunicación Social del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), combinó sus dos pasiones y habilidades.
Es así como visita escuelas, empresas y diversas reuniones oficiales, donde como el payaso Preventín aborda temas preventivos como: Alcoholismo, drogadicción, mecanismos de denuncia al 089, violencia (familiar, noviazgo, escolar, bullying) embarazos en adolescentes, entre otros.
Harry tiene un don especial con el que enseña, concientiza, divierte, hace reír y hasta llorar a la concurrencia. Él es único, como su motocicleta robada. Por favor, ayudemos a recuperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2