TUXTLA / DIO SU CREDENCIAL INE A CAMBIO DE LA TARJETA CONEJA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 4 de junio de 2021

TUXTLA / DIO SU CREDENCIAL INE A CAMBIO DE LA TARJETA CONEJA


Oralia no podrá tramitar su préstamo ni votar este 6 de junio.


Oralia “N” cometió el error de dar su credencial original de INE a cambio de recibir la tarjeta “Coneja”. Ahora se lamenta porque no podrá tramitar un préstamo que requiere donde le piden obligatoriamente su identificación oficial. Tampoco podrá votar. Alguien lo hará por ella, con seguridad.
Acompañada de su patrón, Oralia fue a pedir la devolución de su credencial del INE. Se la negaron. De nada valieron las súplicas de la mujer angustiada. La respuesta fue: “Si el candidato gana, con la credencial será activada la tarjeta coneja, para que pueda disfrutar de los beneficios”.
La mujer se quedó entre la espada y la pared. Necesita su credencial, pero también está necesitada de los beneficios que le prometieron con la tarjeta, los cuales fueron condicionados a la victoria del candidato Willy.
“Bonito llegaron personalmente a mi casa en San José, Terán, a entregarme la tarjeta y me tomaron una foto con la tarjeta. Pero se llevaron mi credencial de INE original, según para sacarle copias. Pero se la quedaron”, dijo Oralia.
“Los señores que fueron a pedir la credencial viven ahí mismo en San José, fuimos, pero nos dijeron que ya fueron entregadas las credenciales a otras personas y ellos ya no las tienen”, explicó el patrón de Oralia.
Agregó que su muchacha necesita su credencial porque va a tramitar un préstamo de Compartamos y no pudo sacarlo ya que no cuenta con su INE. “No se vale que hagan eso”, dijo al condenar el acto ilegal. Oralia lamentó que además de no poder tener el préstamo, tampoco podrá votar. Seguramente alguien lo hará por ella, usando su identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2