TUXTLA / TAXISTA ACUSADO DE ROBO BUSCA AL PASAJERO QUE LO EVIDENCIÓ - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de junio de 2021

TUXTLA / TAXISTA ACUSADO DE ROBO BUSCA AL PASAJERO QUE LO EVIDENCIÓ


• Ofrece dos videos que explican en parte lo ocurrido entre el chofer de la unidad 1222 y el presunto chofer de la OCC


Con dos videos el taxista de la unidad 1222, acusado de robo, pidió el derecho de réplica y aclarar la nota publicada en este medio, donde el presunto agraviado denunció al chofer del transporte público. Primero fue el pasajero que buscó al taxista. Esta vez fue a la inversa. El trabajador del volante buscó al usuario para pedirle deje de andarlo difamando.
En el primer video se observa al pasajero y al taxista que discuten afuera de la unidad 1222. El taxista graba para tener evidencia. El pasajero se ve en visible estado inconveniente. El chofer reclama al usuario por anotar el número de su unidad. “No estoy haciendo nada, solo estoy cobrando mi servicio”, dice el taxista.

El pasajero pregunta cuánto es el costo y la respuesta del chofer es “80 pesos”. El usuario dice que es a Loma Larga y que el lugar donde lo está dejando no es, que no quiere caminar. A pregunta del taxista, el pasajero dice ser chofer de la OCC y llamarse Genaro M. En el video se escucha al taxista decir que ya viene la patrulla. El pasajero hace una llamada y otra persona llega para decirle que pague. Genaro dice “sí te voy a pagar, ya no quiero más p…”. Hasta ahí termina el video. En su denuncia, el presunto agraviado aseguró que los policías (civiles) que llegaron lo golpearon, le robaron su maleta y su teléfono celular. Eso no lo probó el denunciante, tampoco lo grabó el taxista.
En el segundo video, el taxista fue en busca de Genaro (conoce su casa o su trabajo) para reclamarle por la denuncia hecha donde lo acusa de robo. “Lo voy a seguir subiendo”, dice el presunto chofer de la OCC que otra vez se observa en estado inconveniente. “Dame mi maleta y se acaba el edo”, reitera. “Tu estás diciendo que yo te robé y no te robé nada”, le dice el taxista.

Genaro asegura que la maleta quedó en la parte trasera del taxi, lo cual se contradice con su primera versión de que los policías (según él, civiles) se la robaron. El taxista le reclama por la foto de su perfil subida con su esposa (aunque se difuminó) y porque al dar el número del taxi “estás quemando mi carro”. El pasajero reitera que le dé su maleta y se acaba el problema. El taxista asegura que no tiene nada.
Luego de una discusión poco audible donde evocan lo sucedido hace dos semanas, aparece la patrulla de la Policía Fuerza Ciudadana. “Otra vez la patrulla”, exclama Genaro. Los elementos descienden y dialogan con los dos. El video concluye. Se tienen las versiones de ambas partes. Usted saque sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2