TUXTLA / Invaden área verde para presunta iglesia, acusan colonos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 14 de julio de 2021

TUXTLA / Invaden área verde para presunta iglesia, acusan colonos


• En el Andador 13 Manzana 8 del Infonavit Grijalva Primera Sección.


Con total incongruencia, presuntos feligreses han invadido un área verde del Infonavit Grijalva Primera Sección. Los vecinos inconformes piden la intervención de las autoridades del ramo.
Pidiendo el anonimato para no sufrir represalias (pues caras vemos, cristianos no sabemos, dicen) los colonos inconformes relataron que en el Infonavit Grijalva Primera Sección hay pocas áreas verdes, y uno de los escasos espacios ubicado en el Andador 13 Manzana 8, fue invadido por vecinos de otros andadores y manzanas del mismo fraccionamiento.
“Han llegado a invadir para la construcción de una iglesia, hago un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, ya que las áreas verdes deben ser respetadas por que cada casa cuenta con su espacio y no deben ser agarradas a lo charro para construcciones y afectar a quienes viven ahí”, dijo uno de los quejosos.
Aseguraron no tener nada contra las iglesias, pero sí contra la invasión de un espacio común, y sobre rodo de forma irregular. “Pido a las autoridades que por favor lleguen a verificar, ya que los invasores no cuentan con los permisos para hacer construcciones en estas áreas”, agregó.
“No es posible que cualquier persona agarre áreas que no les corresponde. Se solicita la intervención de Ayuntamiento y que sancione a quienes resulten responsables. Nadie por encima de la ley”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2