TUXTLA / Tiene “licencia” para hacer el mal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de julio de 2021

TUXTLA / Tiene “licencia” para hacer el mal



Tiene licencia vigente para conducir motocicleta. Parece un buen ciudadano. Pero es un sepulcro blanqueado. Por dentro tiene oscura maldad. Tiene “licencia” para hacer el mal.
Un ladrón irrumpió a una tienda de abarrotes. No se consumó el robo y se detuvo al facineroso, pero hubo tres cosas que los vecinos consideraron imperdonables: no llegó la Policía Municipal, tampoco la ambulancia solicitada y un menor fue lesionado.
Una muchacha atendía la tienda de abarrotes ubicada sobre la 17 Poniente Sur de la colonia Romeo Rincón Castillejos. La joven estaba acompañada de un menor cuando sorpresivamente irrumpió un joven. Y exigió el dinero de la venta, según narró la afectada.
Como ella entró en shock y no entregaba el dinero, el facineroso tomó al menor y lo lesionó con la navaja que llevaba. Luego salió corriendo, pero la joven comenzó a gritar pidiendo auxilio, sobre todo por el niño herido.

Los vecinos salieron a la calle y al ver al joven que corría, lo sometieron. Lo amarraron de pies y manos y llamaron para pedir una patrulla de la Policía Municipal. Esperaron más de 30 minutos y no llegó. También marcaron pidiendo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y -según vecinos- tampoco llegó. El menor fue llevado por los propios medios de la familia a un nosocomio.

Finalmente llegó la patrulla de la Policía Estatal y se llevó detenido al presunto ladrón fallido. Entre sus pertenencias hallaron una licencia de motociclista a nombre de Jorge Alexis, de 24 años de edad. Su licencia fue expedida en septiembre del 2019 y vence el 2022. Está vigente. Parece que la sacó para delinquir. Tiene “licencia” para hacer el mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2