MAPASTEPEC / Violaron a una niña entre tres - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de octubre de 2021

MAPASTEPEC / Violaron a una niña entre tres


• La menor salió de la escuela turno vespertino en 2019 y caminaba sola. Dos detenidos fueron sentenciados a 30 años de cárcel.


Con premeditación, alevosía y ventaja tres desnaturalizados hombres esperaron a la menor de edad que caminaba sola por un lugar solitario y oscuro tras salir de la escuela y se dirigía a casa. La metieron por la fuerza a una casa abandonada y abusaron sexualmente de ella, uno tras otro. Dos están presos. Hoy les dictaron sentencia condenatoria. Estarán 30 años tras las rejas. Les salió caro un momento de placer.
“La ocasión hace al ladrón. Esta niña no debía andar sola, menos de noche”, dice uno de los habitantes del ejido Generación 2000 del municipio de Mapastepec, donde se perpetró el ilícito. Recién se enteraron del fallo del juez por la violación de una menor de ese lugar. Y si bien nada puede resarcir el daño ocasionado, la víctima, familiares y amigos celebran la aplicación de la justicia: Les dieron 30 años de prisión a Elías”N” y Edely “N”.

Los dos desalmados citados, acompañados por Alexander, abusaron sexualmente de la menor de edad de iniciales A.P.A.M. el día 28 de enero del año 2019. Ya conocían el recorrido de la niña, y la esperaron en una casa abandonada del ejido Generación 2000, en Mapastepec,
Los libidinosos sujetos pusieron un trapo en la boca de la menor para que no gritara y la arrastraron hacia dentro de la casa abandonada, donde Elías “N” consumó el acto vil, mientras Alexander y Edely le ayudaron tapándole la boca a la menor y sujetándolas de pies y manos.
De los tres violadores, dos fueron aprehendidos y hoy recibieron su sentencia merecida. Alexander “N” sigue prófugo, pero no tarda que lo alcance el largo brazo de la justicia. Los condenados sentenciados deberán pagar además 168 mil 980 pesos, así como reparar el daño integral a la víctima (imposible).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2