FGE logra recuperar 27 semovientes con reporte de robo en Sunuapa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de noviembre de 2021

FGE logra recuperar 27 semovientes con reporte de robo en Sunuapa



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, logró la recuperación de 27 semovientes con reporte de robo, hechos ocurridos en el municipio de Sunuapa.
En atención a la denuncia presentada por el propietario de los semovientes, elementos de la Fiscalía de Combate al Abigeato, realizaron recorridos y actos de investigación para dar con el paradero del ganado robado, el cual fue localizado en el Centro de Acopio ”Grupo Ocampo”, ubicado en la ranchería “El Triunfo”, del municipio de Juárez.
En el lugar los agentes , procedieron a verificar el ganado que ahí se encontraba, logrando identificar 27 semovientes que correspondían a las características de los señalados como robados, los cuales fueron identificados también por el propietario.
Por lo que procedieron al aseguramiento de los 27 bovinos, realizando las diligencias pertinentes y poniéndolos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de Combate al Abigeato para que realice las diligencias pertinentes, esclarezca los hechos y en su momento proceda a la devolución de los mismos a quien acredite la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2