Aprehende FGE Décimo Objetivo Prioritario del 2022, en materia de Secuestro en Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 27 de enero de 2022

Aprehende FGE Décimo Objetivo Prioritario del 2022, en materia de Secuestro en Chiapas



La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutó orden de aprehensión en contra de Hermilo "N", identificado como el Décimo Objetivo Prioritario del 2022, por su presunta responsabilidad en el delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro.
Gracias a las tareas de inteligencia e investigación, elementos de la Fiscalía Antisecuestro ejecutaron orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa de Figueroa, en contra del imputado, como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Privación Ilegal de la Libertad, cometido en agravio de un menor de edad de identidad reservada.
El imputado será puesto a disposición del Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo , Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa de Figueroa, en las próximas horas.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de enero de 2008, Hermilo "N" junto a otro sujeto, privó de su libertad a la víctima, quién se encontraba bajo el cuidado de dos empleadas domésticas en el interior de su domicilio particular, ubicado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez. El menor de edad fue llevado a una casa de seguridad y fue liberado tras enterarse los plagiarios que era buscado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2