TUXTLA Alarma por contagios en la ESTI # 71 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de enero de 2022

TUXTLA Alarma por contagios en la ESTI # 71


* En junta general este sábado 15 de enero, padres de familia pedirán que ya no hayan clases presenciales.


Hay preocupación y temor entre padres de familia y estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Industrial (ESTI) número 71 Ezequiel Burguete Farrera. No es para menos. Hay varios contagiados de Covid-19 y los directivos no quieren suspender clases presenciales. Se convocó a junta general para este sábado 15 de enero.
Cuál no será el grado de temor y preocupación que el documento elaborado por la Asociación de Madres y Padres de Familia de la ESTI 71 tiene tres fechas erradas. De inicio dice 12 de enero. En la redacción dice que la junta será el 16 de noviembre de 2021 y fue recibido el 11 de enero. Los padres confirmaron que la junta será este 15 de enero del 2022.

En la reunión los padres de familia pedirán que ya no hayan clases presenciales, pues van varios casos confirmados de Covid-19. "Al principio muchos estuvimos de acuerdo que se regresara a clases presenciales. Y así fue. Este 3 de enero empezamos. Pero ahora estamos arrepentidos. La cuarta ola de la pandemia va fuerte. Tememos por la salud de nuestros hijos e hijas" dijo uno de los denunciantes.
Los entrevistados manifestaron su molestia porque los directivos y docentes están aplicando exámenes para que los niños no falten.

"Es que el coordinador académico del turno matutino, Modesto Barrientos Vázquez quiere el puesto de director y no se lo dan, por lo que está haciendo lo que quiere y poniendo en mal al pobre director Adán Ocaña Cal y Mayor, enfermo terminal. El coordinador ya quiere, pero no le dan el puesto. Está encargado nomás".
Finalmente indicaron que en la junta de mañana exigirán que ya no haya clases presenciales, que sean virtuales como antes. "Es que los niños solo llegan por dos o tres clases, ya que no hay maestros, se jubilaron como 5 maestros y los alumnos no tienen todas las materias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2