TUXTLA / Fuga en el Gómez Maza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 21 de enero de 2022

TUXTLA / Fuga en el Gómez Maza


* Luis Antonio “N” era custodiado por el oficial de Tránsito Municipal Jorge Alejandro "N".


Con astucia y sangre fría se fugó del hospital Gilberto Gómez Maza un detenido que era resguardado por un agente de Tránsito Municipal tras participar en un accidente donde perdió la vida una persona. Ya buscan al prófugo.
A las 15:40 horas de este jueves sucedió un fuerte accidente automovilístico en la carretera El Jobo a Suchiapa, kilómetro 8.
El vehículo marca Ford tipo Ikon, con placas de circulación DSV-9075, se dirigía de norte a sur cuando colisionó de frente contra un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, con matrícula DSD-1025.

En el primer vehículo viajaba Marco Arturo “N”, quien perdió la vida al instante debido a las lesiones internas que desencadenó el fuerte impacto, al terminar prensado entre los fierros retorcidos.
Mientras que Luis Antonio “N” resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil al hospital general Gilberto Gómez Maza. Dejaron a cargo de la vigilancia al elemento de Tránsito Municipal, Jorge Alejandro "N".
La vigilancia era en tanto se realizaba el peritaje y se determinaba quién invadió carril contrario. Pero Luis Antonio "N" no quiso esperar y se fugó del hospital Gilberto Gómez Maza. Evadió la custodia policial de Jorge Alejandro "N". Al parecer el prófugo contó con la ayuda de dos mujeres.
Tras darse cuenta de la evasión, el policía y otros compañeros buscaron a Luis Antonio "N" por todo el hospital. No lo hallaron.

Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Luis Antonio "N", cometido en hechos de tránsito en agravio de Marco Arturo “N”.
Ahora se busca al prófugo para su localización e inmediata presentación ante la Unidad de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Metropolitano. El policía descuidado está en aprietos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2