TUXTLA / "Machito" le pega a su mujer - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de enero de 2022

TUXTLA / "Machito" le pega a su mujer


* Tras las rejas Juan Antonio “N” de 27 años. Lesionó en la cara a su pareja y la arrastró de los cabellos a la calle.

Le duele un poco haber llamado a la policía y que su cónyuge esté tras las rejas. Pero tuvo que ser así, porque las promesas de cambio fueron palabras que el viento se llevó.
"Es joven, puede rehacer su vida, tonta que le aguanta", comentaron vecinos que observaron la escena la noche del lunes, en una casa ubicada en la 1a. Poniente de la colonia Copoya, municipio de Tuxtla Gutiérrez.
La mujer, de unos 30 años de edad, soportó primero los embates de la agresión verbal. Su pareja discutió acaloradamente con ella. Luego llegó a los golpes. La hirió en el rostro en diferentes ocasiones. Posteriormente la azotó contra la pared. Además la tomó de los cabellos y la sacó a rastras a la calle.
Aunque la mujer quiere a su marido, al ver su vida en peligro pidió apoyo a los vecinos y al 911. La policía arribó y detuvo a Juan Antonio “N”, de 27 años de edad.
El marido golpeador fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y lesiones. Estará un buen rato guardadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2