CHIAPAS / Nelson: Pesado ha sido en balanza y fue hallado falto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de febrero de 2022

CHIAPAS / Nelson: Pesado ha sido en balanza y fue hallado falto

Jorge, el chiclerito estafado, comienza a recibir ayuda ciudadana.


La balanza se inclinó a favor de Jorge. Nelson lo estafó y causó gran aflicción. Ahora la víctima recibe el apoyo ciudadano y el victimario sufre el látigo del juicio ciudadano.
Jorge, humilde "cangurito" diabético, fue estafado por Nelson "N". Jorge comenzó a recibir ayuda. Nelson apenas comienza a recibir los rigores de la ley.
Quienes lo conocen afirman que "ese dizque médico es de 20 de Noviembre, ahora municipio Emiliano Zapata, y siempre se aprovecha de la gente humilde".
Incluso aseguran que hace poco lo encontraron robando los floreros del panteón de Cintalapa.
La misma familia lamenta el fango en que se mueve Nelson. Y mientras unos parientes lo solapan, otros pugnan porque se haga justicia. "Que devuelva lo que quitó a este pobre hombre", exigen.
"No es la primera vez que lo hace, ha defraudado a mucha gente, algunos de la tercera edad. En San José y Terán no puede llegar a pararse porque lo linchan, ya está sentenciado", indicaron quienes lo conocen.
"Al parecer a Nelson se le resbala lo que diga la gente, tiene teflón en la conciencia. Ni siquiera le importa ver sufrir, por lo que hace, a su papá Nelson y a su mamá tía Chabelita", agregaron.
Indicaron que a pesar de los numerosos fraudes cometidos por Nelson, hasta ahora nadie lo ha demandado penalmente. Jorge quiso hacerlo al principio pero desistió por falta de tiempo y dinero para dar vueltas en la Fiscalía. "Que Dios lo perdone, no le deseo mal", dijo Jorge.
Hoy la balanza se inclinó a favor de Jorge. Nelson está en problemas. El dedo acusador escribe sobre la pared: Pesado ha sido en balanza y fue hallado falto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2