TUXTLA / Obra trunca es nociva en colonia Borges - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 21 de febrero de 2022

TUXTLA / Obra trunca es nociva en colonia Borges

Pavimentación a medias impide circular. Vecinos obligados a dejar sus autos lejos de casa con el riesgo de que sean cristaleados o robados.


Vecinos de la colonia Borges, aledaña al paso a desnivel de la 11a. Poniente y Libramiento Sur, están preocupados y molestos. Los encargados de pavimentar las calles afectadas con la obra les dijeron que "hasta ahí llegamos por falta de presupuesto". Calles inconclusas les afectan en vez de ayudar. Colonos exigen que concluya la pavimentación.
"Así lo quisieron hacer en el libramiento Sur y 18 Poniente, pero la gente no se dejó y la arreglaron bien rápido", dicen los vecinos de la colonia Borges. Por eso, aseguran, se manifestarán de diversas formas hasta que concluyan la obra trunca y nociva.

Nociva porque con la pavimentación trunca, están obligados a dejar sus autos lejos de casa con el riesgo de que "sean cristaleados o robados".
"Si no ayudan que no amuelen. Estas calles estaban amoladas, pero eran transitables, ahora ya no se puede circular" dijeron molestos.
Los denunciantes agregaron que "en la 12 Sur hay una tienda llamada Doña Chelito, las personas que viven ahí son dos señoras que segun son presidentas de la colonia, y ellas deciden dónde y cuándo arreglarán las calles".
Indicaron que por lo mismo siempre arreglan la parte donde viven. "Según tienen un conocido en el Ayuntamiento de Tuxtla. A lo mejor sí, porque les arreglan sus calles hasta cuatro veces al año y las calles aledañas, las de nosotros, no arreglan nada", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2