CDMX / Muere Nalah, perrita rescatista que localizó a 12 personas en el 19-S - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de marzo de 2022

CDMX / Muere Nalah, perrita rescatista que localizó a 12 personas en el 19-S

En redes sociales la confunden con Frida, que está delicada.


Por medio de las redes sociales se informó sobre la muerte de Nalah, perrita rescatista que participó en la localización de personas en diversos eventos.
A los 10 años de edad, muere Nalah, perrita rescatista que participó en la localización de personas en incidentes como sismo del 19 de septiembre u la explosión de la torre de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
El Universal aclaró que la Secretaría de Marina (Semar) informó que la perrita rescatista Frida se encuentra bien y negó que haya fallecido como circula en redes sociales.
Fue la perrita Nalah, quien murió el pasado 24 de marzo, según informó su manejadora Janette Ficachi a través de una página de Facebook dedicada a ella.

Frida está delicada, pero según la información sigue viva.
El pasado 25 de marzo la Semar informó que Frida se encuentra bajo supervisión médica permanente por problemas en articulaciones. Se le revisa corazón, pulmones y órganos para detectar cualquier anomalía pues su estado de salud es delicado, pero por el momento se encuentra fuera de peligro de muerte.
A punto de cumplir 13 años (91 años humanos) en abril, la labrador está bajo supervisión médica permanente por diversos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2