TUXTLA / Atrapan a tres hombres armados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 23 de marzo de 2022

TUXTLA / Atrapan a tres hombres armados

Iban en un Tsuru rojo, por la colonia Castillo Tielmans. Podrían estar implicados en diversos delitos como robo a negocios y asaltos a cuentahabientes.


Emulando a la legendaria banda del carro rojo, tres hombres armados con pistolas fueron detenidos mientras circulaban a bordo de un Tsuru rojo. Podrían estar implicados en diversos delitos como robo a negocios y asaltos a cuentahabientes.
En patrullajes de vigilancia y con el dato brindado por una denuncia anónima, elementos de la Policía Estatal Preventiva, y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, marcaron el alto a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas del estado de Chiapas, cuando circulaba en la colonia Castillo Tielemans.

Al realizarles una revisión corporal, les encontraron una pistola calibre .380 con un cargador y seis cartuchos útiles; una pistola calibre .38 con un cargador y cinco cartuchos útiles. Una pistola calibre .25 con un cargador y tres cartuchos útiles.

Los detenidos responden a los nombres de Rosemberg Alejandro “N”, de 47 años de edad, Francisco Javier “N”, de 56 años y Lair “N”, de 55 años de edad.

Los detenidos, así como las armas de fuego y el vehículo incautados fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos. Ya son investigados por su presunta participación en diversos delitos como robo a negocios y asaltos a cuentahabientes en la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2