TUXTLA / Bahamaca con las horas contadas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de marzo de 2022

TUXTLA / Bahamaca con las horas contadas

Profesores se manifestaron. Exigen la salida del líder sindical y recuerdan que Pedro Gómez tiene hasta mañana para el cambio de dirigencia.


Cientos de profesores del bloque Democrático irrumpieron hoy a la Sección 7 del SNTE exigiendo su orden de comisión, pero también la salida del secretario general Pedro Gómez Bahamaca.

Enardecidos, primero afuera del edificio y luego adentro, indicaron que en la sección 7 las bases repudian a Bahamaca y a Víctor López.
"Ya no tiene pretexto para estar en el poder. Para este 31 de marzo dijo la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que no será reconocido ningún sindicato y sus agremiados, si no se hace el cambio de los dirigentes
Así que tienen hasta mañana", recordaron los docentes.

Profesoras y profesores que no asistieron presencialmente, pero simpatizan con sus compañeros que se manifestaron, indicaron que "lejos de que el gremio educativo refrende su apoyo al actual secretario de la Sección 7, Pedro Gómez Bahamaca, esta tarde fueron sorprendidos por los compañeros democráticos agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes ante el hartazgo por las mentiras y falsas promesas del actual secretario general, se presentaron en las instalaciones de la Sección 7 para exigir su salida".

De esta manera se busca refrescar los ideales con los que se forjó dicho sindicato y que, según los docentes, han sido pisoteados por los actuales dirigentes del citado sindicato.
Al compartir el video de este medio, Jesús Alejo Orantes Ruiz comentó: "Es tarde abrir los ojos ante los saqueadores de la educación, triste a la vez por que todos esos profesores deberían de estar en sus aulas. Me alegra ver a los corruptos en la calle. Un cordial saludo para cada uno del gremio de la educación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2