TUXTLA / Detenidos con "chimba" y droga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de marzo de 2022

TUXTLA / Detenidos con "chimba" y droga

Luis Enrique “N” de 29 años y Alan Jossep “N” de 32 años, puestos a disposición del MP.


La pistola no tiene marca de fábrica, es hechiza, pero refleja las huellas de violencia al igual que el rostro duro de quien la portaba. Había sido disparada. Los cinco casquillos percutidos así lo indican. La droga incautada revela que los detenidos son presuntos narcomenudistas.
Una navaja que debería ser para trabajos escolares, pero que ellos la usan para lastimar, refleja que esos dos jóvenes han extraviado el rumbo. Saben llegar cada día a su domicilio en la colonia Las Granjas, pero perdieron el camino correcto de la vida. Y tomaron el sendero engañoso, fácil de la maldad.
Las denuncias ciudadanas permitieron a los policías estatales y municipales desplegar con éxito el operativo en la colonia Las Granjas.
Sobre la calle Nayarit, entre las avenidas Colima y Julio César Cáceres de la colonia citada, fueron detenidos Luis Enrique “N” de 29 años, a quien le aseguraron un arma de fuego hechiza de las denominadas "chimbas", así como casquillos percutidos y un casquillo útil.
Alan Jossep “N” de 32 años, resguardaba en la bolsa del pantalón seis envoltorios de papel periódico con presunta mariguana y una navaja metálica.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de arma prohibida en su modalidad de portación sin permiso y contra la salud en la modalidad de Narcomenudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2