TUXTLA / La "ayuda" policiaca permitió detectar el posible homicidio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de marzo de 2022

TUXTLA / La "ayuda" policiaca permitió detectar el posible homicidio

Creyendo que Mercedes estaba "desmayada", los oficiales pidieron paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer. Óscar fue detenido.


Óscar Alonso dijo que Mercedes de Jesús estaba inconsciente. Paramédicos dijeron que estaba muerta, probablemente por bronco aspiración. La necropsia de ley dirá la causa real del deceso. Óscar quedó detenido y se inició la carpeta de investigación por homicidio.
El coche marca Chevrolet tipo Astra, con placas del Estado de Quintana Roo permanecía estacionado sobre el boulevard Belisario Domínguez, a la altura de la colonia La Gloria de la capital chiapaneca. En el asiento del conductor estaba Óscar Alonso, cabizbajo. En el sillón trasero estaba una mujer, era Mercedes de Jesús "N".
Óscar dijo que recién habían salido de un hotel aledaño y que llevaba a su pareja a la Cruz Roja para ser valorada pues se había "desmayado". Los policías pidieron apoyo al 911 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron en una motocicleta.

Tras valorar a Mercedes concluyeron que ya no contaba con signos vitales, por posible bronco aspiración. Óscar Alonso "N" fue detenido.
Personal de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias como placas fotográficas, búsqueda, recolección y embalaje de indicios, rastreo hemático, planimetría, barrido de uñas.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2