TUXTLA Le llueve a Carlos Macías por un "jajajajaja" fuera de lugar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de marzo de 2022

TUXTLA Le llueve a Carlos Macías por un "jajajajaja" fuera de lugar

Le causó risa la imagen de una familia que huía de la batalla campal por el campo de fútbol.


Sólo fue un comentario "jajajajaja". Errado en su escritura y en su apreciación. Y el talud de críticas se le vino encima al cantante chiapaneco Carlos Macías. Tuvo que eliminar su comentario.
La publicación en el portal VemeChiapas, muestra una imagen dolorosa, a una familia integrada por los padres y dos hijos que tomados de las manos corren sobre el campo de fútbol. Bajaron de las gradas donde la batallaba campal dejaba una estela de dolor por los golpes entre fanáticos de Querétaro y Atlas.

Carlos Macías escribió "jajajajaja". Y le llovieron las críticas. "En serio le causa risa?" preguntó Rubén. "Lo bueno que no es con tu dinero muerto de hambre", le dijo Gerardo. "Ellos corren por su seguridad, no es un meme", comentó Kharen. Hasta aquí las expresiones fueron respetuosas. Pero luego el tono subió y fue más agresivo.
"Da tristeza tu jajajajaja, es lo que eres. Lástima", escribió Richo. Un comentario de Miguel "N" le dolió a Carlos Macías que reviró enardecido: "no me hackearon pedazo de mier**" aclarando que lo dicho provenía de él y no de alguien distinto. Y luego agregó a Miguel. "Jamás hablo con la ca**, y mucho menos te atrevas a llamarme hermano, parasitó (sic)".

Los comentarios adicionales que mostraron decepción e incluso insultaron al cantautor chiapaneco, señalando su físico y sus presuntos vicios, orillaron a Carlos a eliminar sus comentarios.

Pero ya estaban capturados y grabados." Este comentario es para la eternidad", escribió Osiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2