TUXTLA / Lo agarraron en "curva" recta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de marzo de 2022

TUXTLA / Lo agarraron en "curva" recta

Oficial de Tránsito Municipal quitaba la placa a un auto. Al verse grabado por este medio dejó la placa y se fue.


"Es por la curva", dice el oficial de Tránsito Municipal. Sin embargo el auto al cual le quita la placa está en tramo recto y la patrulla sí está en curva. Lo sabe y al ser grabado deja la placa.
Con rapidez y habilidad en el uso del desarmador plano y estrella, el agente de Tránsito Municipal retira las placas de varios autos estacionados sobre la prolongación de la 11 Oriente, cerca del IMSS 5 de Mayo.
El taxista de la unidad 0412 llega tarde, su taxi ya está sin la placa trasera. Le elaboraron su boleta de infracción. Pero un automovilista llega justo al momento en que le retiran su placa. Y alega.

Cuando el agente está a punto de quitar la placa y ve que está siendo grabado por este medio, suspende su acto, atornilla y se va.
El automovilista que le reclamaba, dice "gracias" porque le dejaron su placa. "No más hay que moverse", le recuerda el policía. "Sí", dice el perdonado. Pero le reclama por qué no multa a los que apartan lugares en las calles.

Y señala hacia la curva: "mira la patrulla, esa sí está en la curva" dice el automovilista. Tiene razón. El oficial dice que es por seguridad que no deben quedar en curva. Pero ellos lo hacen. No viven lo que predican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2