TUXTLA /Telmex molesta a sus ex con "cartitas" de cobro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de marzo de 2022

TUXTLA /Telmex molesta a sus ex con "cartitas" de cobro

A decenas les llegó un recibo por dos mil 230 pesos, a pesar de haber cancelado el servicio y pagado el último centavo en enero.


"¿Y así esperan que regrese con ellos?" exclama molesto Agenor. Telmex le envió un recibo de cobro aún cuando canceló el servicio y pagó el último centavo hace 40 días.
Agenor lanzó el grito como si lo hubieran convocado a la guerra entre Ucrania y Rusia. Es que su hijo le entregó un recibo de Telmex que dejaron bajo la puerta de su casa. Agenor se sorprendió, pues canceló el servicio desde enero del 2022.
El coraje aumentó cuando vio la cantidad: dos mil 230 pesos. Buscó el concepto de cobro, pero no lo halló. No podía ser de alguna llamada porque el mismo día que canceló el servicio un camión reventó el cable de telefonía de su casa y la nueva compañía instaló al día siguiente.
Fue a la oficina de Telmex llevando sus comprobantes. "Qué necesidad, gastar tiempo y dinero para ir a aclarar", dijo. Como él, decenas hacían fila para aclaración.

Quien lo atendió en la oficina le explicó que el cobro era "por no haber entregado el módem". Agenor casi enloquece de coraje. "Pero si este papel que me dieron dice que SÍ lo entregué", afirmó enseñando el comprobante de cancelación del servicio.
El de atención ciudadana le dijo entonces que llamara en el teléfono de la oficina. No lo atendían. Por fin un ejecutivo tomó la llamada y luego de varias veces preguntar si Agenor había entregado el módem, le creyó y le dijo que el cobro quedaba cancelado.
Agenor salió tranquilo por el cobro anulado, molesto porque no había necesidad de vivir esa odisea. "Pienso que lo avientan a ver si es chicle y pega. Algún despistado que no sabe cómo aclarar puede pagar. No se vale", dijo. Eso sí, los del Telmex lo siguen invitando a regresar. "¿Y así esperan que regrese con ellos?" exclamó molesto Agenor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2