TAPACHULA / La tiraron en la margen del río Coatán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de abril de 2022

TAPACHULA / La tiraron en la margen del río Coatán


Atada, con presuntas huellas de tortura, fue encontrada sin vida una mujer de unos 33 años de edad en la margen del río Coatán, a la altura de la colonia Jerusalén. Una familia que iría a bañarse realizó el macabro hallazgo. La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones.

Alrededor de las 15:10 horas reportaron al 911 el hallazgo del cadáver de la joven de complexión robusta, que tenía un tatuaje de emoji en el estómago y un hada en el pie.
A pesar que desde las 07:00 horas un grupo de personas realizaban trabajos de desazolve en el afluente no se percataron del cuerpo; fue una familia que acudía a bañarse quien se llevó el susto de sus vidas.
La mujer estaba amarrada con unas agujetas de las manos hacia la espalda y los pies. Personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Semefo.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Se presume que fue torturada y estrangulada desde hace 48 horas y en la noche del miércoles la fueron a tirar donde fue hallada.
COMUNICADO
Fiscalía de Chiapas investiga probable feminicidio en Tapachula

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio inició carpeta de investigación por una persona sin vida del sexo femenino de aproximadamente 30-35 años de edad, hallada este 21 de abril de 2022 en el municipio de Tapachula.
Elementos de la Policía Especializada y de diversas corporaciones, así como peritos adscritos a dicha Fiscalía de materia acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la orilla del malecón esquina con Calle Eufrates de la colonia Nueva Jerusalén de este municipio.
Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.
El cuerpo de la víctima quien se encuentra en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa del deceso y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2