TUXTLA / Atrapan a “Los Payasos” cuya "gracia" era vender drogas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de abril de 2022

TUXTLA / Atrapan a “Los Payasos” cuya "gracia" era vender drogas

En coordinación con la Guardia Nacional detuvieron a cinco personas y aseguraron presunta droga.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con la Guardia Nacional, desarticuló a la banda de pandilleros narcomenudistas “Los Payasos”. Durante un cateo domiciliario en Tuxtla Gutiérrez, se aseguró presunta cocaína, metanfetaminas, marihuana y se detuvo a cinco personas del sexo masculino, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales y elementos de la Guardia Nacional realizaron diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Agripino Gutiérrez de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En el lugar fueron asegurados en flagrancia Dulio Gabino "N" de 18 años; Gamaliel "N" de 24 años; Leonardo "N" de 32 años; James "N" de 28 años y Lorenzo Cecilio "N", de 29 años.
Se incautaron 11 envoltorios de vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, 44 envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína y 36 envoltorios con fragmentos de piedras blanco-azuladas con las características propias de la metanfetamina denominada cristal.
Los detenidos y la presunta droga fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales con sede en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2