TUXTLA / Le quitan 28 mil con un "paquetazo" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de abril de 2022

TUXTLA / Le quitan 28 mil con un "paquetazo"

La mujer iba a comprar su alberca. Ahora a bañarse con cubeta y a jicarazos en su patio.


A sus 36 años y con varios casos publicados por los medios de comunicación, que debieron servirle como espejo, una mujer fue víctima de estafa con el truco del "paquetazo", en la capital chiapaneca. Los 28 mil pesos que eran para comprar su alberca, ahora está en bolsa de los facinerosos.
Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal atendieron a una mujer de 36 años quien denunció haber sido víctima de un robo en la modalidad de “paquetazo”.
De acuerdo a la denunciante, originaria de Villa Corzo, esta mañana retiró la cantidad de 28 mil pesos con la finalidad de comprar una alberca en una tienda de autoservicio ubicada sobre el boulevard Ángel Albino Corzo y Calzada Andrés Serra Rojas.

En ese momento fue abordada por dos mujeres quienes la invitaron a ir a otra tienda donde podría adquirir la alberca a un mejor precio.
Sin embargo, las presuntas delincuentes, en complicidad con otro sujeto, aprovecharon un momento de distracción de la víctima y la despojaron del dinero, dejándole un paquete con papel periódico en forma de billetes.
Ante estos hechos, los efectivos municipales brindaron acompañamiento a la mujer con la finalidad de presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público. Ni modo, ahora a bañarse con cubeta y a jicarazos en su patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2