TUXTLA / Jovencita timada con truco de pagaré - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 7 de mayo de 2022

TUXTLA / Jovencita timada con truco de pagaré


La jovencita se quita el cubrebocas y llora. Se enjuga las lágrimas. No puede creer que le haya pasado. Había oído las noticias de otras personas víctimas, pero no creyó que le ocurriera a ella. Caminaba sobre la Calle Central, a la altura de la entrada del estacionamiento subterráneo, cuando fue estafada. La Policía Municipal acudió a verificar el ilícito.

Casandra, de 20 años, fue estafada por una pareja de delincuentes quienes se llevaron 10 mil pesos en efectivo y su teléfono celular en pleno centro de la ciudad capital.
El hecho fue registrado alrededor de las 13:25 horas, cuando Casandra "N" de 20 años de edad, solicitó el apoyo de las unidades policiales sobre la Calle Central, entre 1.ª y 2.ª Norte.
Al arribar las fuerzas del orden, ésta contó que minutos antes fue interceptada por una mujer que vestía blusa morada y licra azul.
Ésta le dijo que si le podía ayudar a cambiar un pagaré en una sucursal bancaria cerca del lugar.
Casandra aceptó y caminó con la mujer y fue en ese momento que se acercó un masculino.
El sujeto regresó con el supuesto dinero, pero expuso que tenía otro pagaré para cambiar.
Así que, le pidió a la joven cambiar el segundo papel y le pidieron que dejara su bolsa como garantía, donde llevaba 10 mil pesos y su teléfono celular.
La víctima aceptó y cuando regresó ya no encontró a nadie y se dio cuenta que había sido estafada. Por eso llora de rabia e impotencia, por ser ingenua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2