TUXTLA / Ambulante noquea a un anciano y a un ciclista - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de junio de 2022

TUXTLA / Ambulante noquea a un anciano y a un ciclista

Según testigos, el vendedor agredió sin razón alguna a un senil. Lo dejó inconsciente. Luego golpeó a un joven que intervino.


¡Jesús, le abrió la boca, le abrió la boca. Dele un trapo o algo" exclama la mujer que graba. Un joven ciclista está con los labios rotos y sangrantes. Toma su bicicleta tirada y reclama a su agresor, un vendedor acuerpado por sus compañeros.
"Pura mano, pues, pura mano, me diste con cadena", dice el joven delgado. Su camisa a cuadros luce ensangrentada. "¿Cual cadena? Esto no es cadena", dice el ambulante y arroja el objeto contuso con que enfrentó y golpeó a su rival minutos antes.

La escena se desarrolló en el Centro de la capital chiapaneca. Según testigos, el joven vendedor agredió sin razón alguna a un anciano. Lo dejó inconsciente, aseguran.
Un joven ciclista que pasaba por el lugar entró en defensa del hombre de la tercera edad. Y el vendedor tomó un garrote con el cual golpeó al defensor.

Muchos vendedores acudieron para apoyar ciegamente al agresor, que envalentonado seguía retando al agredido y lesionado "a mano limpia pue, no te tengo miedo", le dijo retador.
El agredido aseguró que se va a quejar con la Policía y con los inspectores fiscales, a lo que el vendedor respondió: "Me vale, no le tengo miedo a nadie, estoy trabajando". El joven ciclista agraviado se fue y el peatón anciano golpeado, también. El agresor se quedo a vender su uva en carretilla, como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2