TUXTLA / Internan a ladrón en anexo de Coita - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 3 de junio de 2022

TUXTLA / Internan a ladrón en anexo de Coita

Gerardo "N" reincidió. Roba para drogarse. En vez de entregarlo a la Policía Municipal, lo anexaron para que se rehabilite.


Gerardo "N" reincidió. La primera vez juró que no había hecho nada malo en El Jobo. Lo detuvieron y entregaron a la Policía Municipal. Ahora, tras sorprenderlo en flagrancia, robando, mejor lo internaron en el anexo "Jóvenes del Paraíso", en Ocozocoautla.

Se llama Gerardo. Tiene 25 años de edad. Los acaba de cumplir el pasado 29 de mayo. Radica en la colonia Las Granjas y gusta de andar haciendo perjuicio en El Jobo. Pide dinero y comida. Y si le niegan, agrede.

El pasado 19 de mayo fue detenido tras haber causado destrozos a un negocio de El Jobo y presuntamente haber robado en otro. "No soy ratero, sólo pido unas monedas", dijo esa vez. Fue entregado a la Policía Municipal, pero sólo por falta administrativa. Estaba libre horas después.
Ahora, fue sorprendido saltando el cerco de una casa en El Jobo, donde presuntamente reincidió en robar. Los vecinos lo detuvieron. Amarrado de pies y manos lo subieron a una camioneta.

En vez de lincharlo o entregarlo a la Policía Municipal, mejor lo internaron en el anexo Jóvenes del Paraíso, en Ocozocoautla. Es que Gerardo se droga y desean ayudarlo a rehabilitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2