OCOZOCOAUTLA / As3sino de niña cambia de abogado para librarse... No le funcionó - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de julio de 2022

OCOZOCOAUTLA / As3sino de niña cambia de abogado para librarse... No le funcionó

Hugo Alberto fue vinculado a proceso por la muerte de la niña de iniciales K.V.C.R. de 8 años de edad.


Por su culpa una niña perdió la vida y una familia quedó enlutada. Y sin embargo no hay una pizca de arrepentimiento en su rostro, duro como su conciencia encallecida. La maldad lo transformó. Hugo Alberto fue vinculado a proceso. Iluso creyó que cambiando de abogado la libraría.
Hugo Alberto y sus tres compinches, llegaron a la tienda de abarrotes Mayoreo y Menudeo ubicada en Ocozocoautla. Armados, exigieron el dinero al comerciante, pero en vez del efectivo éste sacó una pistola y abrió fuego contra los facinerosos.
Desconcertados huyeron a la calle. No contentos siguieron disparando contra la tienda. Para su mala fortuna, la niña de iniciales K.V.C.R. de 8 años de edad, caminaba por la calle aledaña acompañada de su madre Ofelia Enedina Cruz Ramírez. Y una bala que no era para ella se incrydty5en su cuerpecito. Y perdió la vida.
El fatal desenlace fue el 28 de febrero del presente año, a las 18:00 horas. Hugo Alberto fue detenido el 01 de junio y recluido en "El Amate".
Con fecha 02 de junio se llevó a cabo la audiencia inicial, sin embargo el imputado se acogió al plazo constitucional de 72 horas, imponiendole el juez la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En la continuación de la audiencia, el imputado cambió de abogado, pensaría que éste lo liberaría. Y pidió ampliación del plazo constitucional, señalándose el 07 de julio de 2022, para la continuación de la audiencia inicial
No había elementos a su favor. Por buen abogado que tenga. Las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público Investigador fueron fehacientes. El juez de control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Hugo Alberto "N", por el delito de Homicidio Calificado. Prevalece la prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2