SCLC / Ultiman a abogado en "su día" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de julio de 2022

SCLC / Ultiman a abogado en "su día"

Juan Manuel Ardavin, era abogado, originario de Zinacantán.

J

uan Manuel Ardavin, era abogado, originario de Zinacantán. Fue precisamente en el "Día del abogado" cuando lo privaron de la existencia. Su acompañante sobrevivió. El lugar donde estaba es de un ex juez de paz de Zinacantán.
La persona ejecutada esta tarde por sujetos armados en el restaurante San Lorenzo, ubicado en la carretera vieja entre San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez, fue identificada como Juan Manuel Ardavin, de 32 años de edad.
En el momento de el asesinato se encontraba acompañado del sobrino del actual presidente municipal de San Cristóbal, Mariano Díaz Ochoa, quién resultó ileso. Iban sólo por el abogado.
La llamada al 911 de Emergencias fue aproximadamente a las 13:29 horas, se dijo que sobre el camino de la carretera vieja San Cristóbal -Tuxtla Gutiérrez, cerca del crucero a la comunidad Pozo Colorado, perteneciente al municipio de Zinacantan, Chiapas, estaba tirado un hombre.
El restaurante San Lorenzo, es propiedad de Francisco Crescencio de La Cruz Hernández, quien fungió como Juez de Paz del municipio de Zinancantan, Chiapas.
La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación para dar con el o los responsables del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2