TUXTLA / Madres angustiadas por ultimátum - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de julio de 2022

TUXTLA / Madres angustiadas por ultimátum

O pagan junto cuota y material hoy, o sus hijas e hijos quedan fuera del Jardín de Niñas y Niños "José Emilio Grajales" de la colonia 6 de Junio.


Madres de familia del Jardín de Niñas y Niños "José Emilio Grajales" de la colonia 6 de Junio, consideran que la cantidad solicitada para inscripción y material es mucho y les dieron poco tiempo. Hoy deben pagarlo o sus hijos e hijas quedan fuera.
Un grupo de madres de familia del kinder citado indicaron a este medio que "la directora de la escuela está pidiendo de una vez el pago de inscripción y de material junto, sabiendo que aún no están las clases normales, lo quiere a más tardar para hoy 21 de julio".

Agregaron que "es mucho (mil pesos por todo, 500 de cuota de inscripción y 500 de material) y si no lo damos hoy nuestros hijos quedarian fuera del jardín".
Consideraron que además de ser mucha la cantidad, es poco tiempo para reunir el dinero, pues les dijeron hace pocos días. "Me parece injusto por que ellos no se ponen en nuestro lugar, hay muchísimas mamás solteras que vamos al día y hacemos lo posible para conseguirlo, pero de una día para otro a veces no se tiene el recurso, ni los medios de conseguirlo".

Hoy iniciaron las inscripciones a las 9:00 horas y varias madres están con angustia, pues no tienen el recurso para pagar y temen que sus hijas e hijos queden fuera por la falta de pago.
"Queremos hacer un llamado a Secretaría de Educación, para que vengan a ver para qué quieren todo ese dinero antes de que los niños empiecen clases y sin saber si estarán las clases normales", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2