VILLAFLORES / "Abuelito no, soy tu nieta" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de julio de 2022

VILLAFLORES / "Abuelito no, soy tu nieta"

Antolín "N" v10ló a niña de seis años de edad, de iniciales G. Y. R. C


"No, abuelito no, por favor, soy tu nieta," clamaba en su dolor y angustia la pequeña de seis años de edad. Antolín" N" desoyó la súplica infantil y consumó la v1olación. Ya fue detenido y vinculado por pederastia agravada.
La abuelita era la encargada de cuidar de su nieta de seis años de edad, de iniciales G. Y. R. C, pero cometió dos errores: uno, puso una cantina en el segundo piso de su domicilio ubicado en el Barrio Fraylescanos de la ciudad de Villaflores, Chiapas. Dos, confió en su pareja. Ambos factores pusieron en riesgo a la niña.
Aprovechando que la niña estaba sola en la planta baja, Antolín "N" sometió a la niña por la fuerza y le impuso cópula. La pequeña trató de defenderse y evitar la agresión, pero el hombre es robusto y la dominó. Ella lloró, suplicó, víctima de grandes dolores le rogó "No, abuelito no, por favor, soy tu nieta". Nada detuvo al bestial agresor. La Fiscalía General del Estado lo detuvo. El juez de Control dictó auto de vinculación a proceso. Le impuso a Antolín prisión preventiva oficiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2